Conferencia en Memoria de Rolf Mantel a cargo de Iván Werning (Jueves 17/11 a las 17.45 hs)

Iván Werning es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, máster en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires, y doctor en Economía por la Universidad de Chicago en Estados Unidos (2002).

Actualmente es profesor de Economía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y se dedica a investigar temas de macroeconomía, finanzas públicas y finanzas internacionales.

En 2008 fue elegido en la revista “The Economist” como uno de los ocho economistas más promisorios a nivel mundial, por sus originales aportes teóricos.
Ha publicado en los journals más prestigiosos de su especialidad, como The Journal of Political Economy, Econometrica y American Economic Review, entre otros.