1er Encuentro de Extensión de la FACE “Construyendo Extensión para una Facultad integrada al medio”

Se llevará a cabo el 1er Encuentro de Extensión de la FACE – “Construyendo Extensión para una Facultad integrada al medio”. El evento, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el día 18 de noviembre a las 18:30 horas, en el Aula 16 de la Facultad.

El objetivo principal del encuentro es difundir, promover e impulsar la Extensión y sus actividades en la FACE, y su integración con las funciones de docencia e investigación.

 

Objetivos específicos:

§ Impulsar a la participación y el compromiso de los diferentes actores de la Facultad en proyectos y en actividades de Extensión.

§ Promover la Jerarquización de la función Extensión Universitaria, la curricularización de sus prácticas y su integración con las funciones de docencia e investigación en el ámbito de la Facultad.

§ Dar a conocer las diferentes áreas dentro de la Extensión: articulación con la secundaria – Unidad de Gestión de Proyectos – Económicas Emprende – Cultural – Voluntariado

§ Instar a elevar propuestas para la Secretaría en otras actividades extensionistas.

La participación es gratuita. Se entregará certificado.

Inscripciones en: http://goo.gl/forms/w2jYri00Cd