1er. Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y 4to Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”

Los días 23 y 24 de Noviembre de 2017 tendrá lugar en nuestra Facultad el “Primer Encuentro de Innovación en la Enseñanza” que se realizará con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y “Cuarto Encuentro de Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”. Del mismo participarán los representantes de las Facultades de Ciencias Económicas de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago, La Rioja y Tucumán.

A partir de este Encuentro se pretende  generar  un espacio de intercambio y socialización entre los docentes de la REDFACE, no sólo para el conocimiento de lo realizado, sino para  crear vínculos interdisciplinarios.

Están invitados a participar de este Encuentro los docentes de cátedras, institutos y áreas que se ocupan de la formación de grado y/o posgrado; los grupos de investigación que en el espacio de Institutos, Programas y Proyectos atienden la formación de investigadores en los distintos campos disciplinarios y aquellos grupos que han realizado o realizan investigaciones o trabajos tendientes a recuperar las prácticas pedagógicas y los temas vinculados a la enseñanza y la formación.

Quienes estén interesados en participar de ben tener en cuenta las siguientes fechas:

• Fecha límite de recepción de trabajos: 05 de Noviembre de 2017.
  • Inscripción al Encuentro: hasta el 20 de noviembre de 2017.

Por mayor información pueden comunicarse al correo

4encuentrodeinnovacion@face.unt.edu.ar

O ingresar a https://face.unt.edu.ar/web/encuentro-de-innovacion/