2º Jornada de Capacitación para Tutores Docentes, Tutores

Con el objetivo de brindar herramientas conceptuales a docentes y estudiantes que cumplen la función tutorial en la Universidad Nacional de Tucumán, la Secretaría Académica de la UNT, programó una serie de jornadas de capacitación para tutores docentes, tutores pares y docentes en general de la UNT, interesados en participar. Las mismas serán dictadas a lo largo del año 2016 por prestigiosos docentes de la UNT.

La primer Jornada será mañana viernes 1 de julio, en el Aula Magna de nuestra Facultad. La temática que se abordará es: Técnicas de Aprendizaje. La misma estará a cargo de la Prof. Gladys Caram docente de la cátedra Teoría del aprendizaje, Psicología de la Educación (Enseñanza Media) Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Se entregará certificado con evaluación y sin evaluación.

Detallamos a continuación el programa:

8:00 Acreditación

8:30 Exposición