33º Congreso Nacional de ADENAG en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

ADENAG (Asociación Nacional de Docentes en Administración General de Argentina) organiza el 33° Congreso Nacional que se desarrollará en la Universidad Nacional de Entre Ríos, sede Concordia. Será los días 26 y 27 de Mayo de 2017.

El Congreso de este año cuenta con el lema “Construyendo en Administración. Docencia y Esencia”. Entre las actividades previstas habrá conferencias de disertantes de la Universidad de Chile, la Universidad de la República Uruguay (UDELAR), la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata, entre otras destacadas universidades de nuestro país.

Entre los ejes temáticos que se tratarán figuran: Desafíos actuales de la Administración en Argentina, Gestión, Finanzas, Calidad de enseñanza de la Administración, Responsabilidad social y sustentabilidad organizacional, etc.

Los interesados en participar pueden descargar el cronograma haciendo click aquí