Se trata de la IX edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina de la Fundación Botín  destinada a estudiantes universitarios de toda Latinoamérica a quienes se les brinda la oportunidad de participar en un programa intensivo de formación que se impartirá en Santander, Salamanca, Madrid y Brasil. Se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

El proceso para que los candidatos puedan aplicar estará abierto hasta el 17 de mayo de 2018.

Los alumnos interesados en participar deberán:

1. Completar el formulario online:  http://becas.fundacionbotin.org
  2. Incluir todos los documentos en el apartado “SUBIR DOCUMENTACIÓN”.
  3. Si necesitan ayuda contacten con pfi@fundacionbotin.org

Requisitos:

• La candidatura deberá estar avalada por el Rector.
  • Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1998.
  • No se aceptarán candidaturas una vez finalizados sus estudios universitarios de grado.

Más información sobre inscripción y bases de la convocatoria:
Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook12Email this to someone