Aclaración por información errónea de La Gaceta

A la comunidad de Ciencias Económicas:

Nos dirigimos a Ustedes ante la información brindada por el diario La Gaceta el día de ayer (domingo 13 de Noviembre 2016), en la cual se afirma que nuestra Facultad habría recibido un Subsidio del Gobierno Nacional. A continuación citamos el párrafo de La Gaceta:

…En cuanto al ítem “Transferencias al sector privado para gastos de capital”, que registra una ejecución de más de $ 5 millones, Figueroa explicó que se debe a un remanente del convenio que realizó la facultad de Ciencias Económicas con el Ministerio de Planificación que manejaba Julio de Vido. “Vino afectada a recursos de capital y es por el programa Ellas Hacen, que lo han utilizado para los aires acondicionados del anfiteatro”, dijo…

En tal sentido queremos aclarar a toda la comunidad de la Facultad,  que la misma es totalmente infundada. Nuestra Facultad en  ningún momento recibió subsidio alguno del Gobierno Nacional. Desconocemos el origen de la noticia, pero creemos necesario hacer esta aclaración por la responsabilidad de la gestión y el respeto que merece toda la comunidad a la que pertenecemos.