Alumnos avanzados de la Face podrán acceder en forma gratuita de las actividades que ofrece el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas.

Visitaron nuestra Casa, autoridades del Colegio de Graduados en Cs Económicas, su presidente, Cr. Abelardo García y el Secretario, Cr. José Sánchez, tras la aprobación de una resolución que establece que alumnos de nuestra Facultad, que adeuden cinco materias para finalizar sus estudios, puedan acceder a las capacitaciones y actividades culturales que el organismo ofrece.

En la oportunidad el decano de la facultad, Mg. José Luis Jiménez, la vicedecana Mg. Maria Liliana Pacheco, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales Cr. Ariel Apichela, el Secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Luis Pérez Vides y el Presidente del Centro de Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas (CECE) Sr. Diego Almeida recibieron a los representantes del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y celebraron la iniciativa.

Tras lo dispuesto por el Consejo del Colegio de Graduados en Cs. Económicas, los alumnos que estén prontos a finalizar la carrera, podrán  acceder  a  los distintos beneficios que hoy brinda la mencionada institución.

“Es un gran beneficio para que los alumnos se vayan insertando en lo que respecta a su vida profesional; podrán participar no sólo en las capacitaciones, sino también en las distintas comisiones que funcionan en el Colegio; además podrán ser parte de las actividades sociales, en todas sus modalidades” aseguró el Decano.