Asumieron los Consejeros Estudiantiles de la FACE.

En la sala del Consejo Directivo de nuestra Facultad, se llevó a cabo la jura de los nuevos consejeros que representarán al estamento estudiantil.
Agustín Tula Norri y Nicolás Estofán fueron electos por la agrupación FRANJA MORADA, mientras que el MOVIMIENTO HUMANISTA quedó representado por Matías Maximiliano Juárez.
Luego de las elecciones estudiantiles llevadas a cabo en la UNT el día 21 de abril con motivo de elegir a quienes representarán a este estamento ante el Consejo Directivo, el pasado jueves 14 de mayo, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. María Liliana Pacheco, tomó juramento a los nuevos consejeros directivos.
Asumió su segundo periodo en estas funciones el consejero de Franja Morada, Agustín Tula Norri. Destacamos también el ingreso al Consejo de nuestra Casa del alumno Nicolás Estofán, actual abanderado. Por su parte, el estudiante Matías Maximiliano Juárez inicia su primer periodo en el Consejo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ja5M68EoxEc’]