Asumió la nueva Secretaria Académica de nuestra Facultad.

Margarita Véliz de Asaff, asume como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas

En un acto llevado a cabo en nuestra facultad, la Mg. Margarita Véliz de Assaf, asumió en sus funciones como Secretaria Académica de nuestra Casa. Encabezaron la ceremonia, el Decano, Cr. José Luis Antonio Jimenez y la vicedecana, Cra. Maria Liliana Pacheco.
Estuvieron presentes además, docentes, no docentes, y acompañaron muy especialmente familiares de la nueva Secretaria.
Margarita Véliz de Asaff, distinguida profesora, de destacada trayectoria en nuestra comunidad, y con un fuerte compromiso académico, agradeció  a las autoridades por la tarea encomendada, y aseguró que trabajará para cumplir con todos los requerimientos que le sean solicitados en su primera función como parte del gabinete.