Campaña solidaria: “Compartí Sonrisas”

El centro de estudiantes de la FACE, invita a toda la comunidad universitaria, a participar de una colecta a beneficio de los niños del Hospital del Niño Jesús.

Miguel Ángel Barilaro, integrante del Centro de Estudiantes de nuestra facultad, nos contó acerca de esta idea que viene a reforzar lazos de unión en la comunidad de la FACE:
“Se acordó hacer una colecta para el Hospital del Niño Jesús y se puso como fecha de entrega el día 30 de agosto. Un grupo de 32 chicos acudirá al hospital ese día y hará entrega de lo recolectado.
La idea es que los profesores también colaboren desde sus cátedras difundiendo entre sus alumnos este pedido”.

En este sentido los profesores Gustavo Wallberg y José Bercoff darán una charla que tendrá como temática el problema de los fondos buitres. Lo recaudado será destinado a la compra de juguetes y otros elementos útiles a los niños. El costo de la charla será mínimo.

Al ser Agosto el “Mes del Niño”, desde el CECE, la propuesta es acercar a los niños no sólo un juguete, sino la alegría de un día compartido de juegos y sonrisas.

Las inscripciones para aquellos que quieran participar de este evento ya están habilitadas y en caso de que el número de inscriptos supere el número permitido, se seleccionarán mediante sorteo las personas que podrán concurrir.
Cabe aclarar que la inscripción es personal y los interesados en participar deben dirigirse al Centro de Estudiantes de la Facultad – ubicado en Avenida Independencia 1.900.

Entre las donaciones, además de juguetes, se pretende recibir juegos didácticos o cuentos para colorear. La convocatoria es tanto para la comunidad universitaria como para todas las personas que deseen colaborar. Las donaciones serán recibidas hasta el día 29 de agosto inclusive.

Miguel Barilaro agregó que quienes está en la organización agradecen cualquier colaboración que puedan brindar con el único fin de “compartir sonrisas”.

El grupo de alumnos que trabaja en este proyecto está integrado por Miguel Ángel Barilaro, Diego Almeda, Julia Aguilera, Matías Macovich y Leandro Schrottin.