Nuestros hermanos del sur tucumano necesitan de nuestra ayuda, como comunidad universitaria no podemos estar exentos a la grave situación que atraviesa gran parte de la población.

Es por eso que a partir de hoy iniciamos una campaña solidaria con el fin de llevar nuestra colaboración a los afectados por las inundaciones en la provincia.

Hasta el próximo viernes 07 de Abril, podes acercar tu colaboración al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas – Av. Independencia 1.900.

Los elementos que se necesitan son:

• Mercadería, alimentos no perecederos.
  • Leche
  • Agua mineral
  • Pañales
  • Colchones
  • Frazadas/mantas
  • Insecticidas
  • Artículos de Limpieza
  • Ropa
  • Y todo lo que puedas donar, que creas que puede ser de utilidad en estos casos.

Te convocamos a ayudar y a formar parte de esta campaña solidaria por nuestros hermanos del sur de la provincia.