Charla Abierta en prácticas de Extensión Universitaria

En el marco del «Ciclo de capacitación en Extensión Universitaria para estudiantes de la UNT – 2016», que se implementa a través del PUEDES, programa de la Secretaría de Extensión Universitarias de la UNT, se realizará una “Charla Abierta en prácticas de Extensión Universitaria”, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo de 15:00 a 18:00 horas en la Usina del Centenario, en Av. Sarmiento 1125.

La Charla tendrá como ejes la “Gestión y Sostenibilidad de los proyectos de Extenión Universitaria” y la “Visibilidad / Publicación de los Proyectos o Prácticas de Extensión Universitaria”.

Los facilitadores de esta Charla Abierta serán: el Ing. Roberto Tagashira (FACET-UNT), la Dra. Carolyn Stephens (Asesora PUEDES), el Periodista Félix Mothe (APT – UNT) y el Tec. Eduardo Madariaga (PUEDES-SEU UNT).

Las temáticas propuestas a debatir son:

1. a) Responsables de Proyectos y/o actividades de Extensión Universitaria.
  2. b) Responsables de Áreas de Extensión de Unidades Académicas.
  3. c) Responsables Áreas de Comunicación y/o Programas de difusión proyectos de Extensión Universitaria.