Charla Debate «Políticas De Ajuste En El Siglo XXI»

La Cátedra Abierta de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT tiene el agrado de invitarlos a la Charla Debate «Políticas De Ajuste En El Siglo XXI» a cargo del Dr Hugo Daniel Ferullo(*).

En dicha charla se propone debatir interrogantes tales como: ¿El siglo XXI será igual que el siglo XX? El “ajuste” conocido en crecimiento, ¿será lo mismo en el siglo por venir, que se anuncia como de estancamiento secular? Cuando hablamos de economía argentina, ¿tenemos que mirar lo que pasa en el mundo o mirarla como un mundo propio?. ¿Qué resultado dio la política de austeridad aplicada en Europa en los últimos años?

La misma está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales de diversas áreas y al público en general interesado en tópicos de política económica y social.

Fecha: Jueves 13 de Noviembre.
Horario:
19:00 hs
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNT – Av. Independencia 1900

El evento es de carácter gratuito para todo público y se hará entrega de constancia de asistencia.

Podrán inscribirse completando el formulario del siguiente link, o personalmente en la Facultad de Ciencias Económicas.

Inscripción: http://goo.gl/forms/Du6uBDtc5c
Contacto: economiaysociedad@face.unt.edu.ar
Of. 73 – Fac. Cs. Económicas
Av. Independencia 1900
Tel:(+54) 0381-4364093 int.7654

 

 

 

 

(*) El Dr. Hugo Daniel Ferullo es Lic. en Economía y CPN de la UNT. Recibió el título de Doctor en Economía en la Universidad  LUMIERE LYON 2. (Lyon, Francia). Es autor de los Libros «Luces y Sombras del Pensamiento Económico Moderno», «La  Complejidad Social del Pensamiento Económico. Ensayos» y «El Malestar en las Modernas economías de Mercado. Sobre la Economía Social, el Tercer Sector y la Sociedad Civil». Publicó artículos en numerosas revistas especializadas, y disertó en congresos y universidades tanto de Argentina como del Exterior. Actualmente se desempeña como profesor Titular (en la U.N.T. y U.N.S.T.A.), y es presidente honorario de la «Asociación Regional de Economía y Sociedad del NOA»