Se realizará en nuestra Facultad, una charla dirigida en particular, a alumnos del posgrado Especializacion en Finanzas, a cargo del profesor José Luis Suarez, que visita nuestra Casa de Estudios. La temática a tratar es:  “Impacto que la disrupción tecnológica de la economía tiene sobre las Finanzas”.

La misma se llevará a cabo el día martes 27 de Marzo de 18:30 a 20 horas.  Se trata de una clase organizada por la Especialización en Finanzas.

Cabe destacar que el profesor Suarez es egresado de nuestra Facultad, y es docente de Finanzas en el IESE Business School España.