Charla Informativa sobre el Magíster en Estadística Aplicada

Invitamos a los interesados a una charla informativa sobre la Maestría a cargo del Instituto de Investigaciones Estadísticas. La misma se llevará a cabo hoy 11 de febrero de 2015 a horas 11 en el Aula 2 de posgrado de nuestra facultad. El inicio del dictado esta previsto para el 18 de febrero

El Magister en Estadística Aplicada ofrece a graduados universitarios de distintas disciplinas, un programa intensivo de cursos, prácticas, trabajos e investigaciones que los capacita en el uso sistemático de métodos estadísticos aplicados. Los profesionales que adquieran la formación prevista podrán incorporarse a grupos de trabajo en distintas áreas y tomar a su cargo el diseño y la ejecución de los aspectos estadísticos. El posgrado está acreditado por Resolución Nº 445/10 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el título que se otorga a quienes completen los requisitos establecidos por el Plan de Estudios del Magister y el Reglamento General de Estudios de posgrado de la UNT tiene validez nacional por Resolución Ministerial Nº 1.252/12.

Por más información pueden dirigirse al INIE (Instituto De investigaciones Estadísticas) Av. Independencia 1900. Primer piso, Of. 52

Tel: +54 (381) 4107548

e-mail: inie@herrera.unt.edu.ar