Charla Informativa sobre Programa Talentos Globales y programas de Intercambio Estudiantil

¿Te interesaría trabajar en estas empresas?

Alcaletl – Lucent
Es una empresa multinacional francesa, lidera el mercado de hardware, software y servicios.

Belfor FX
Es una institución financiera global, que ofrece una extensa gama de soluciones, productos, y plataformas de inversión.

BNY Mellon
Es uno de los bancos multinacionales más grande del mundo. Es el sexto banco de gestión de inversiones en el mundo y el séptimo de gestión de riqueza en los Estados Unidos.

Adidas
Es una marca líder mundial de productos deportivos.

Microsoft
Este gigante en la tecnología revolucionó el mercado. Catalogada como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Desde ahora en más vas a poder realizar tu Práctica Profesional en éstas empresas. La Facultad de Ciencias Económicas, a través de un convenio con AIESEC te acercan esta oportunidad.

Si sos reciente egresado de alguna de las carreras (no más de dos años) o estudiante que se encuentre cursando más de la mitad de la misma, te invitamos a la charla donde se dará a conocer como hacer para participar del Programa Talentos Globales, que se realizará el jueves 25 de Junio a las 18:30 Hs. en el Anfiteatro 1 (Aula Magna) de nuestra Facultad.

También se realizará una presentación con los programas de Intercambio Estudiantil que la Facultad te ofrece para que realices un cursado de materias en otra Universidad del mundo.

Confirmar tu asistencia, enviando tu CV actualizado a practicasprofesionales.aiesec@gmail.com

Te esperamos!!