Charla «Informe Integrado»

El Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT lo invita a participar de la Charla «Informe Integrado.«

La exposición estará a cargo del profesor Dante Malica. Se desarrollará el miércoles 05 de abril de 2017 a las 18.30 hs. en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Económicas UNT.

Contenido:

• Evolución de los informes que las organizaciones presentan a sus usuarios.
  • Consejo internacional de información integrada: qué piensa.
  • Informe integrado: Propósitos, objetivos, características.
  • Conceptos fundamentales: Creación de valor, los capitales, el proceso de creación de valor.
  • El marco internacional: Introducción, directrices, contenido.
  • Conclusión.

Inscripciones: El costo del curso es de $200 para público en general y de $50 para estudiantes. Para Docentes de la casa el valor es $100. Se entregarán certificados. Por informes e inscripciones, los interesados pueden contactarse al correo iicontable@face.unt.edu.ar o dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas.

LINK DE INSCRIPCION: