Ciclo de actividades “Economía Social y Solidaria” en la FACE

El Prof. José Luis Coraggio dictará un seminario en nuestra Facultad. Será en el marco del Ciclo de Actividades “Economía Social y Solidaria”, que dará inicio el próximo jueves 14 de Mayo a las 18.30 horas, organizado por la Cátedra Abierta de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en conjunto con el Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES) CONICET-UNT.

El Ciclo «Economía Social y Solidaria» contará con la presencia del Prof. José Luis Coraggio, referente nacional y latinoamericano en el área y Director Académico de la Maestría en Economía Social de la Universidad General Sarmiento (http://www.coraggioeconomia.org/).

Las actividades a realizar tienen un doble objetivo. Por un lado vincular a las unidades académicas de nuestra universidad con actores locales que se encuentren trabajando en el área y/o estén interesados en la temática a desarrollar. Por otro lado se buscará formar y capacitar equipos de trabajo que permitan consolidar una red de investigadores o potenciales candidatos interesados en desarrollar líneas de investigación relacionadas con la Economía Social y Solidaria, bajo la órbita de estas instituciones.
Para inscribirse deben completar el formulario alojado en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/9tojMnQ0LD o escribirnos a economiaysociedad@face.unt.edu.ar .
El ciclo tendrá un costo de $50 por persona el cuál puede ser abonado el día del primer encuentro o en la Of. 73 de la Facultad de Ciencias Económicas. Sin embargo, para ser fieles a los valores de la economía social y solidaria y con el objetivo de que este no sea un impedimento para ninguna persona interesada en participar, está previsto un sistema de becas, las cuáles podrán ser solicitadas junto con la inscripción.
Las actividades se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Av. Independencia 1900, San Miguel de Tucumán, conforme al siguiente cronograma:

– Jueves 14/05 – 18:30 a 20:00 Horas – Aula 1: “Introducción a la Economía Social. Una visión práctica y teórica”. A cargo del Lic. Sebastián Mena y actores locales que compartirán sus experiencias.

– Miércoles 20/05 –  17:00 a 20:00 Horas –  Aula 1: Seminario: 1er y 2º Encuentro: Prof. Coraggio.

– Jueves 21/05 – 17:00 a 18:30 Horas – Aula 1: Seminario 3er Encuentro: Prof. Coraggio.

– Jueves 21/05 – 19:30 Horas – Anfiteatro 1: Charla Abierta: “Economía Social y Solidaria”. Prof. Coraggio

– Viernes 22/05 – 15:30 a 18:30 Horas – Aula 1: Seminario 4º y 5º Encuentro: Prof. Coraggio.