Cierre de inscripción y charla informativa sobre el posgrado “Especialización en Costos y Gestión Empresarial”

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la charla informativa acerca de  la oferta académica de la carrera de posgrado “Especialización en Costos y Gestión Empresarial”, el viernes 31 de marzo a las 19 horas, en el aula 18 de posgrado. Cabe resaltar que ese mismo día vence el plazo para la realización de inscripciones a la misma.

Bajo la dirección del Dr. Aldo Sota  la“Especialización en Costos y Gestión Empresarial”, se encuentra dentro de la oferta académica que brinda la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT; posee una duración de dos años y tiene como objetivo principal propender a la formación de expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de la gestión empresarial en el marco de un gerenciamiento eficaz y eficiente.

Es importante destacar que dentro de los objetivos de la carrera, se brinda a las Empresas la posibilidad de capacitar a  personal jerárquico (aunque alguno de ellos, no posea título de grado), de manera que puedan cursar algunos módulos que resultaren de interés para la misma.

Las clases serán dictadas a partir del día 21 de abril, en promedio cada quince días, los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 8,30 a 13,30 horas según calendario.

Los interesados en formar parte de la Especialización pueden inscribirse hasta el día viernes 31 de marzo, de 17 a 22 horas, en el Box 89 de la Facultad, sita en Av. Independencia 1900. Para conocer información detallada sobre el contenido y la modalidad de cursado de la carrera también pueden visitar el sitio web www.face.unt.edu.ar/web/posgrados o enviar un email a posgradocostos@face.unt.edu.ar