Colación de Grado en la FACE, egresados reciben su diploma

El pasado jueves 18 de septiembre se llevó a cabo una nueva ceremonia de Colación de Grado en la que cincuenta y tres alumnos recibieron su diploma; el acto tuvo lugar en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes, alumnos, personal administrativo de apoyo, familiares de egresados e invitados especiales.

Una presentación musical dió un toque festivo a la jornada, con la interpretación del dúo de violín y acordeón integrado por Adriana Bru y Silvia Heller quienes deleitaron al público presente con el tema de la película Cinema Paradiso de Ennio Maricone, Yalouise La Vie en Rose, Himno al Amor.
Tuvieron el honor de hacer entrega de los diplomas a los flamantes egresados el Decano de la Facultad Cr. José Luis Jiménez, la Vicedecana Cra. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, CPN Lidia Inés Ascárate, la Secretaria de Gestíón Administrativa Cra. Mónica Magdalena Delgado y el Secretario de Bienestar Estudiantil Luis Fernando Peréz Vides.
La bandera de ceremonia se hizo presente en el acto, portada por el abanderado Nicolás Estofán, como primera escolta, Maria Cecilia Rodriguez y segunda escolta, María Mercedes Bertolotti.
Luego, en nombre de los egresados pronunció palabras alusivas el contador Joaquín García Cainzo, como así también el Prosecretario del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cr. Ricardo Cancelos
Por su parte el decano de la FACE Cr. José Luis Jiménez, destaco la importancia del Título que reciben al que pondrán al amparo de una conducta pública y éticamente digna.
Una jornada muy emotiva sin dudas en la que cuarenta alumnos recibieron su diploma para desempeñarse como Contadores Público Nacional, doce obtuvieron su título de Lic. en Administración  y uno como Lic. en Economía.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=kgBZ42YUTq4′]