Colegios del nivel medio firmaron un Convenio de Articulación con la FACE

La Facultad de Ciencias Económicas firmó un Convenio de Articulación con colegios secundarios de la provincia. En este caso las instituciones de nivel medio que participaron son: el Colegio Seminario Conciliar, Instituto IMEP y el Colegio Santa Rosa.

Se trata de un convenio a través del cual la Facultad y los colegios podrán realizar distintas actividades de manera conjunta.

“La idea es articular no sólo las actividades de ingreso de los alumnos a la Facultad; es incluir todo tipo de actividades, tanto académicas como de extensión. Hablamos de actividades deportivas o del ámbito de emprendedorismo y también de capacitación a los docentes del nivel medio”, expresó el Decano de la Facultad, Cr. José Luis Jiménez.

Es necesario resaltar que el objetivo de esta articulación está orientado en beneficio del alumno. De esta manera se pretende integrar a los ingresantes a fin de disminuir el impacto que significa el paso del ciclo secundario al universitario.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=12WAkN1HaN8′]