Se invita a toda la comunidad universitaria a la conferencia abierta “¿Porqué todos hablamos hoy de integralidad de funciones y curricularización de la Extensión Universitaria? Compromiso Social de la Universidad. Avances y Perspectivas”, a cargo del Dr. Daniel De Michele Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La misma se llevará a cabo el viernes 22 de setiembre a 9.30 hs. En el auditorio del Centro Cultural Virla.

La conferencia es organizada en el marco del III Seminario de Formación Continua en Extensión Universitaria “Fundamentos y Metodología de la praxis extensionista, en el diálogo de saberes Universidad – Comunidad”, que se realizará este viernes 22 de Septiembre, desde las 9:30 horas, en el Centro Cultural Virla – 25 de Mayo  265.

Cabe destacar que la conferencia cuenta con el auspicio de la red REXUNI y la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria y está organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de Políticas Universitarias de la Universidad Nacional de Tucumán, a través del PUEDES y el CENTRO DE CAPACITACION UNT.