Conferencia en Homenaje al profesor Manuel Luis Cordomí

El próximo miércoles 8 de noviembre, tendrá lugar en nuestra Casa la Conferencia sobre Tópicos de Teoría del Capital en Homenaje al profesor Manuel Luis Cordomí. La actividad, organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad, tendrá lugar a partir de las 9 horas.

En la ocasión disertarán economistas de renombre internacional como Timothy Kehoe (University of Minnesota y Federal Reserve Bank of Minneapolis),  Silvana Tenreyro (London School odf Economics y Banco de Inglaterra) y Juan Pablo Nicolini (UTDT y Federal Reserve Bank of Minneapolis). Expondrán sus trabajos además los docentes de nuestra Casa José Bercoff, Hugo Ferullo, Juan Mario Jorrat, Gustavo Wallberg y como cierre el homenajeado, Prof. Manuel Cordomí brindara la conferencia titulada “Conceptos básicos en Teoría del Capital».

Aquí el Cronograma completo de Actividades