La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – UNT invita a docentes investigadores, de la Universidad Nacional de Tucumán, a la disertación “Estrategias didácticas, metodológicas y conceptuales en la generación de competencias investigativas en alumnos de licenciatura y postgrado. Elaboración del proyecto de investigación de tesis en licenciatura y postgrado” a cargo de la Dra Adriana Llorente Bousquets, docente investigador de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán – Universidad Nacional Autónoma de México.

La disertación se encuentra en el marco del convenio UNT-UNAM (Res. Rectoral 1859-007) y está prevista para el lunes 16 de abril, a las 10:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia  UNT, Ayacucho 471, SM Tucumán.

Por informes comunicarse con el Dr. Eloy Argañaraz Martínez vía email a  eloyam@fbqf.unt.edu.ar

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook8Email this to someone