Convocatoria Conformación Redes de Investigación

Convocamos a docentes y alumnos de nuestra casa a formar parte de las Redes de Investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR. El mismo será financiado por El Ministerio de Educación de Argentina, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias

La Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior (CRC-ES) del Sector Educativo del MERCOSUR convoca a universidades de los Estados Parte y Asociados del MERCOSUR1 a conformar redes de investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.

Fortalecer los grupos de investigación existentes en la región e incentivar la formación de nuevos grupos son algunos de los objetivos que desde allí se plantean.

La duración prevista para la Red será de DOS (2) años y sólo podrán participar de las movilidades docentes concursados y estudiantes regulares.

El Ministerio de Educación de Argentina, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, será el responsable del financiamiento de las Redes con un monto máximo de PESOS ARGENTINOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000) por Red por año de ejecución.

La Universidad será la responsable de la presentación de cada propuesta de Red que serán recibidas hasta el día 29 de Mayo de 2015. Por mayor información, los interesados deben dirigirse a mercosur.edsup@me.gov.ar