Convocatoria MAGMA (México) para Gestores‏

Hasta el 26 de Junio del corriente año, gestores podrán inscribirse para participar del Programa MAGMA “Convenio Específico de Colaboración para la Movilidad de Académicos y Gestores entre universidades argentinas y mexicanas”.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos creados entre las instituciones participantes, además de contribuir al mejoramiento de los docentes y gestores mediante acciones de movilidad, se llama a convocatoria a Gestores de distintas áreas de la administración de nuestra universidad (gestión de la investigación, vinculación tecnológica, relaciones internacionales, gestión cultural, planeamiento estratégico, gestión de la enseñanza, etc.) para formar parte del Programa MAGMA,

El Costo del Pasaje será asumido por la UNT, mientras que Universidad de Colima, financiará el alojamiento y manutención del gestor visitante cuya estadía se desarrollará entre los meses de Agosto y Diciembre del corriente año.

La Selección de académicos y gestores quedará a cargo de la UNT, así como la difusión de los resultados.
Por mayor información dirigirse a: www.internacionales.unt.edu.ar