Convocatoria Programa de Becas de Cooperación Horizontal – República de Chile 2018

Está abierta la convocatoria para el “Programa de Becas de Cooperación Horizontal República de Chile”, para el año académico 2018, que ejecuta el Gobierno de Chile a través de la Agencia de Cooperación Internacional AGCI.

Las personas interesadas deben comunicarse con este punto focal de argentina, enviando su consulta a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar  se les enviará un instructivo que los acompañará en el paso a paso del proceso de postulación a la beca ofrecida por AGCID y el Gobierno Chileno, el cierre para recibir las solicitudes en este punto focal de Argentina es el  13 de Octubre de 2017.

Si bien este es el punto focal para recibir las solicitudes de la beca ofrecida por AGCID, las consultas relacionadas con la inscripción al magister, las debe efectuar directamente el solicitante a los responsables del proceso de admisión de las universidades o centros de estudios superiores chilenos, y consultar por escrito respecto de todos los detalles asociados al programa de estudio.

Es importante tener en cuenta que para postular a la beca es requisito contar con la aceptación incondicional de la universidad u otra institución de educación superior chilena.

Click aquí para más información sobre el pograma.

Click para ver Listado de Magister Acreditado de 2018.