Convocatoria Programa Escala Estudiantil 2016

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Tucumán, informa que desde el 17 de Septiembre, están abiertas las convocatorias para estudiantes de grado de los programas Escala Estudiantil 1º semestre de 2016. El cierre se prorrogó hasta el jueves 15 de octubre de 2015.

Los requisitos para participar son los siguientes:

· Ser estudiante regular de la UNT.

· Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.

· Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)

· No ocupar cargos docentes

· No mayor de 30 años (excluyente)

· Presentar el formulario de inscripción, curriculum vitae documentado (traer certificados originales y copias), certificado parcial de notas, constancia de alumno regular y carta de motivación.

· En caso de que la vacante sea en una Universidad de Brasil, tener conocimientos certificados de idioma portugués

· Para las vacantes en Brasil y Chile es necesario tener PASAPORTE vigente.

La documentación debe presentarse en Dirección General de Relaciones Internacionales, Lamadrid 887 1º Piso, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Los interesados pueden descargar el Formulario de Inscripción del siguiente link: www.internacionales.unt.edu.ar

Cabe destacar que la fecha límite de presentación de candidatos es el 15 de Octubre de 2015.

Las características de la beca se detallan a continuación:

· El PROGRAMA financia alojamiento, mantenimiento y traslado en su totalidad.

· El ESTUDIANTE debe solventar gastos de visa, seguro de vida, salud, accidente y repatriación y demás gastos personales que pudieran surgir.

Ver aquí las plazas del Intercambios 1er Semestre de 2016

BECA ESCALA

Por más información pueden dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNT, ubicada en Lamadrid 887 – 1º Piso (San Miguel de Tucumá), de Lunes a viernes de 9 a 12 horas. También pueden comunicarse al teléfono (381) 424 7036 o vía correo electrónico a intercambiosdri@rectorado.unt.edu.ar