Convocatorias abiertas de Becas Fulbright

Becas Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para la Innovación Educativa de la E.T.P. 

Cierre de la convocatoria: 12 de mayo de 2019

El Programa Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación anuncian la convocatoria de becas dirigidas a docentes y directivos argentinos que se desempeñen en instituciones del nivel secundario agrario de gestión estatal.

Beca Internacional para Formación Docente Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación

Cierre de la convocatoria: 15 de mayo de 2019

La Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación de la Nación, anuncian la convocatoria de becas internacionales para formación docente 2019.

Beca Fulbright – CONICET 

Cierre de la convocatoria 17 de Mayo de 2019

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión Fulbright llaman a concurso para el otorgamiento de Becas Externas Postdoctorales cofinanciadas por Fulbright y CONICET con el objeto de facilitar estadías de corta duración en centros de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.