Curso de extensión: Atención al Cliente y Servicio de Calidad

A partir del 7 de Mayo se dictará el Curso de Extensión “Atención al Cliente y Servicio de Calidad“ en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que estará a cargo de la Profesora Mag. Liliana Irene Fagre, de las Cátedras Desarrollo de Competencias Emprendedoras  y Administración  I, de esta Facultad. .

El curso se desarrollará en cuatro encuentros, los días  7, 9, 14 y 16 de Mayo, en el horario de 18:30 a 21:30 horas.

Cabe destacar que los cupos son limitados.

El curso está destinado Estudiantes, Emprendedores, Personal de atención al cliente, Servicio de información y todos aquellas personas en contacto con clientes.

El costo del mismo es de $ 1400. Hasta el viernes 4 de Mayo, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $ 1260.

Las inscripciones se realizan on-line:   http://bit.ly/atencionalclienteyserviciodecalidad

Estudiantes de la FACE Estudiantes de Posgrado de la FACE Docentes y Personal de la FACE
50% descuento 20% descuento 30% descuento

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Puede realizar el pago del arancel en efectivo en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19:30 hs. o mediante depósito o transferencia según la siguiente información:

Asociación Cooperadora de la Facultad de CS. Económicas de la UNT. Av. Independencia 1900.
CUIT: 30-68572268-9

Opción BANCO MACRO. Cuenta Corriente: N° 3-140-0000219703-6. CBU: 2850140230000021970365

Opción BANCO GALICIA. Cuenta Corriente: N° 10527-9089-1. CBU: 0070089420000010527913

Si realiza depósito o transferencia, por favor enviar notificación a cscro@face.unt.edu.ar con copia de comprobante, para verificar transacción y preparar recibo correspondiente que se incorporará en el material que se le entregará antes del comienzo del curso.

Tenga en cuenta que para poder hacer uso del descuento especial de 50% para estudiantes de grado de la FACE debe haber cumplido con el pago de re-inscripción anual.

Sobre la temática del curso:

En la actualidad, los clientes tienen muchas opciones para elegir dónde comprar un producto o demandar un servicio, para lo cual no basta con tener un buen producto/servicio sino que se debe ofrecer una atención y servicio con valor agregado que superen las expectativas de los clientes.

Por ello, es fundamental generar en las organizaciones una cultura de servicio de calidad para asegurar su competitividad en el mercado, requiriendo que sus integrantes deban desarrollar habilidades y competencias que aseguren una atención de calidad y satisfacción de sus clientes.

Durante el dictado del curso, los participantes aprenderán los conceptos, alcances y desafíos de la Atención y Servicios de Calidad para el éxito en los negocios.

Contenidos:

• Atención al cliente. Proceso. Atención de Calidad – Calidad Percibida.
  • La Gestión de Servicio. Producción de servicios. Ganar mediante servicio al cliente.
  • Servicios al cliente. Qué desean los clientes: Fiabilidad-Sensibilidad-Aplomo- Empatía- Tangibles. Gestión de los momentos de la verdad: aspecto- presentación- lenguaje- preparación. Proceso para solucionar inconvenientes- clientes enojados.
  • La comunicación: componentes: palabra/tono de voz/ visual-físico. La escucha activa -preguntas inteligentes.