Curso de Extensión: “Costeo Basado en Actividades (ABC, ABM, TDABC)

El Curso de Extensión: “Costeo Basado en Actividades (ABC, ABM, TDABC) se dictará en nuestra Facultad a partir del Martes 07 de Mayo, de 18.30 a 21.30 horas, a cargo de los profesores Marcelo Medina, Noemí Ponce y Cecilia Díaz Campo.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a participar del Curso de Extensión: “Costeo Basado en Actividades (ABC, ABM, TDABC) que estará a cargo de los profesores Marcelo Medina, Noemí Ponce y Cecilia Díaz Campo.
El Curso se dictará a partir del 07 de Mayo hasta el 26 del mismo mes, todos los Martes y Jueves de 18.30 a 21.30 horas. Tendrá un costo de $900.
Las inscripciones se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 19.30 horas en la Asociación Cooperadora de la Facultad.
Por informes pueden llamar al 4107557 o enviar un Correo Electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar
El curso está organizado por el Instituto de Administración y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad.