Curso de Extensión: “El Arte de Vender: Técnicas de venta”

A partir del 11 de abril  se dictará el Curso de Extensión “El Arte de Vender: Técnicas de venta”, que estará a cargo del Mg. Victor Martinez, docente  de la Cátedra Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.
Se desarrollará en cuatro encuentros los días 11, 18, 21 y 28 de Abril, de 18:30 a 21:30 horas
Entre los temas a tratar podemos mencionar:

1. Características de un vendedor profesional
  2. El proceso de ventas paso a paso
  3. Herramientas del vendedor profesional
  4. El cierre de ventas. Técnicas

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $1200. Hasta el jueves 6 de abril, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1100.

de la FACE

Estudiantes de Posgrado

Docentes de la FACE

50% descuento