Curso de Extensión “El Proceso de Selección: la Entrevista por Competencia”

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, invita a participar de Curso de Extensión “El Proceso de Selección: la Entrevista por Competencia”, que estará a cargo de la Psic Espe. Florencia Villaverde, docente  de la Cátedra Comportamiento Organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas.
Se desarrollará en cuatro encuentros los días 4, 6, 11 y 13 de Septiembre, de 18:30 a 21:30 horas

Las personas son el mejor diferenciador entre las organizaciones, son el negocio. La escasez de talento cualificado derivada de la explosión de los avances tecnológicos está exigiendo enfoques más detallados y analíticos a las técnicas de recursos humanos que contribuyen a gestionar la oferta y demanda del mercado de trabajo.

El desafío más importante es identificar:

– Qué personas pueden hoy y mañana rendir mejor
– Dónde encontrar los conocimientos y habilidades requeridos más rápidamente
– El talento actual y el desarrollable del capital humano existente para servir a los requerimientos del empleador.

Un proceso de reclutamiento y selección eficaz es clave para el éxito en los negocios.
Sin el talento adecuado difícilmente se puede liderar una organización hacia la misión pretendida.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $1200. Hasta el miércoles 30 de Agosto, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1100.

de la FACE
Estudiantes de Posgrado Docentes de la FACE
50% descuento 30% descuento 40% descuento

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/entrevista-competencia-2017