Curso de Extensión “Emprendedores: de la idea a la acción”

Desde el 10 de mayo se dictará el Curso de Extensión “Emprendedores: de la idea a la acción”, que estará a cargo del Prof. Víctor Martínez, docente de la Cátedra de Administración.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 10, 11, 17 y 18 de mayo, de 18: 30 a 21:30 horas.

Las temáticas que se tratarán en el curso están relacionadas a: Ser Emprendedor; el armado de un Plan de Negocios y llevar este Plan a la práctica.

Las inscripciones se realizan online http://tiny.cc/cursoemprendedores

El costo del curso es de $900. Cabe aclarar que se prorrogó la fecha y  hasta el viernes 06 de mayo, abonarán con descuento por pago anticipado, siendo hasta esa fecha el costo $800. Además habrá un 50% de descuento para estudiantes de la Facultad y 30% de descuento para docentes y no docentes de nuestra Casa.

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Flyer Emprendedores-de la idea a la accion 2