Curso de Extensión “Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel”

A partir del 23 de Octubre se dictará el Curso de Extensión “Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel”, que estará a cargo del docente Mg. juan José Quinteros de la Cátedra Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 23, 25 de Octubre y 6, 8 de Noviembre de 18:30 a 21:30 horas

Aprenda a evaluar futuros negocios a través de una metodología internacionalmente aceptada, siendo capaz de formular y evaluar proyectos de inversión, en sus niveles de perfil y prefactibilidad, utilizando la potencia de MS Excel para realizar el estudio económico financiero y evaluación final.

Conocimientos básicos de MS Excel

1. Introducción a los Proyectos de Inversión
  2.  Pronósticos simples.
  3. Inversiones en Activo Fijo y Activo de Trabajo
  4. Valor del dinero en el tiempo
  5. Flujo de Fondos del Proyecto
  6. Flujo de Fondos del Inversionista
  7. Indicadores
  8. Análisis de sensibilidad

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $1200. Hasta el miércoles 18 de Octubre, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1100.

de la FACE
Estudiantes de Posgrado Docentes y Personal de Apoyo de la FACE
50% descuento 30% descuento 40% descuento

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/eval-proyectos-2017