Curso de Extensión: Indicadores de Gestión

A partir del 7 de noviembre se dictará el Curso de Extensión “Indicadores de Gestión”, que estará a cargo del los docentes Marcelo Medina Galván y Noemí Ponce de la Cátedra Contabilidad Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 7, 9, 14 y 16 de Noviembre, de 18:30 a 21:30 horas en Aula 1 de posgrado.
El curso está destinado a estudiantes de las carreras de Grado CPN y LAE, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $900. Hasta el lunes 31 de octubre, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $800.
Habrá un 50 % de descuento para estudiantes de la Facultad y 30% para estudiantes de posgrado, docentes y no docentes de la FACE.
Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/indicadores-gestion-2016
Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar