Curso de Extensión “Mercado de Capitales en Argentina”

A partir del 21 de Mayo se dictará el Curso de Extensión “Mercado de Capitales en Argentina”, que estará a cargo del docente Adolfo Jorge Rospide, de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 21, 23, 28 y 30 de Mayo, de 17 a 21 horas en nuestra Facultad.

Cabe destacar que el cupo es limitado: 25 participantes.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, egresados, alumnos, empresarios y público en general.

La Inversión del mismo es de $ 2500. Hasta el jueves 16 de Mayo, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $2300. POR OTRO LADO, LOS Alumnos de la FACE abonarán $1.300; los Docentes y Personal FACE $1.800 y los Estudiantes de Posgrado FACE $2.000.

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a seri@face.unt.edu.ar

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/Bolsaymercadosfinancieros

Fundamentación

El funcionamiento de los mercados financieros se ha extendido y desarrollado fuertemente en nuestro país generando nuevas alternativas de inversión y financiamiento. Estos instrumentos requieren un conocimiento acabado de su estructura, condiciones, formas de negociación y riesgos, en ese sentido, existe un vacío en la bibliografía y la capacitación aplicada al mercado local. El curso cubre los conocimientos aplicados al mercado de capitales de Argentina que otorga a los participantes la capacitación adecuada para iniciarse en la gestión de inversiones financieras. El profesional requiere estos saberes y destrezas para asesorar adecuadamente a sus clientes y a los particulares para realizar y maximizar sus inversiones.

Objetivos

Los participantes conocerán los diferentes instrumentos de inversión del mercado bancario y del mercado de capitales de Argentina. Aprenderán a leer un diario financiero, analizar, comparar y seleccionar inversiones. Al final se expondrá una introducción al análisis técnico como técnica de predicción de precios.

Contenidos del curso, formas de pago y más detalles  – hacer click aquí