Curso de Extensión: Mercado de Capitales en Argentina

A partir del el 7 de Junio se dictará el Curso de Extensión «Mercado de Capitales en Argentina» , que estará a cargo del Prof. Jorge Rospide, docente de la Cátedra de Finanzas de Empresas II.
Se desarrollará en cuatro encuentros los días 7, 9, 14 y 16 de Junio, de 18 a 21 horas.
El curso, cubre los conocimientos aplicados al Mercado de Capitales de Argentina y otorgará a los participantes, la capacitación adecuada para iniciarse en la gestión de inversiones financieras. El profesional aquirirá estos saberes y destrezas para asesorar adecuadamente a sus clientes, y los particulares para realizar y maximizar sus inversiones.
Las inscripciones se realizan online  http://tiny.cc/cursomercadocapitales
El costo del curso es de $900. Hasta el martes 31 de mayo, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $800. Además habrá un 50% de descuento para estudiantes de la Facultad y 30% de descuento para docentes y no docentes de nuestra Casa.
Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar