Curso de Extensión “Neuromanagement: Teoría y Práctica en la Gestión”

A partir del 04 de Abril se dictará en nuestra Facultad, el Curso de Extensión “Neuromanagement: Teoría Y Práctica en la Gestión”.  Estará a cargo de los docentes Marcelo Medina Galván  y Javier Antonio García, de la Cátedra Contabilidad Gerencial, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 4, 5, 11 y 12 de Abril, de 18:30 a 21:30 horas.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $ 1400. Hasta el jueves 30 de Abril, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $ 1260.

Estudiantes de la FACE Estudiantes de Posgrado de la FACE Docentes y Personal de la FACE
50% descuento 20% descuento 30% descuento

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/neuromanagement 

 

Contenidos

UNIDAD N° 1: Introducción a la nueva gestión empresarial: Del Management al Neuromanagement
UNIDAD N° 2: El rol de la Inteligencia y las Emociones en la Toma de Decisiones
UNIDAD N° 3: Atención y Memoria
UNIDAD N° 4: La Gestión de la Creatividad y de las Ideas

 

Más detalles

La Neurociencia y su aplicación en la administración (neuromanagement) sumados a la Gestión de Capital Humano determinan caminos a seguir para lograr una ventaja competitiva en organizaciones en donde las personas ya no son un costo sino una inversión (y factor crítico en la prestación de un servicio).

La gestión empresarial nos permite utilizar de la manera más óptima los recursos disponibles, para cumplir con los fines u objetivos propuestos.

Sin duda, para aplicar en forma sinérgica la neurociencia y la teoría de management, resulta de vital importancia que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia.

En este contexto, toman mucha importancia los conceptos de inteligencia emocional, aprendizaje, personalidad e integridad, entre otros. Resulta de vital importancia aprender a gestionar las habilidades personales e interpersonales en el contexto actual. Además, el neuromanagement aporta valiosas herramientas para incrementar el desempeño de los gerentes, tomadores de decisiones y participantes de la organización.