Curso de Extensión “Neuromanagement: Teoría y Práctica en la Gestión”

Estará a cargo de los profesores Marcelo Medina Galván y Javier García, docentes de la cátedra de Contabilidad Gerencial. Se dictará los días 19, 20, 26 y 27 de Octubre, en el horario 18:30 a 21:30 horas.

La Neurociencia y su aplicación en la Administración (neuromanagment) sumados a la gestión de Capital Humano determinan caminos a seguir para lograr una ventaja competitiva en organizaciones en donde las personas ya no son un costo sino una inversión (y un factor crítico en la prestación de un servicio).

Las temáticas a tratar son:
  • Introducción a la Gestión Empresarial: Del Management al Neuromanagment.
  • El rol de la Inteligencia y las Emociones en la Toma de Decisiones
  • Atención y Memoria
  • La Gestión de la Creatividad y de las Ideas.
Las inscripciones ser realizan online en http://bit.ly/neuromanagment-2016
El arancel  es de $900. Para quienes abonen hasta el miércoles 12 de Octubre el costo será de $800. Además los estudiantes de grado de la Facultad tienen 50% de descuento mientras que los docentes de nuestra Facultad cuentan con un descuento de 30%.
El pago del arancel se realiza en la Asociación Cooperadora de la Facultad de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.
Por informes pueden comunicarse al teléfono 4107557 o al correo electrónico insadmi@face.unt.edu.ar
También encontrarán más información en el Sitio Web www.face.unt.edu.ar/web/iadmin

Flyer Neuromanagement 2 (2)