Curso de Inglés gratuito para alumnos de la Face

‘Inglés para los Negocios/Business English Elementary’, se denomina el curso abierto a los alumnos de las tres carreras que se dictan  en nuestra casa, a cargo de la profesora María Teresa J. van Nieuwenhove.

Durante el primer cuatrimestres de este año los alumnos de las carreras Contador Público,  Lic. En Administración de Empresas  y Lic. en  Economía, podrán acceder al curso que se desarrollará desde el próximo martes 21 de marzo, hasta el 22 de junio.

El mismo tendrá lugar los días martes y jueves de  10.30 a 12 horas, en el aula 17 y quienes deseen participar, deben ser alumnos de cualquiera de las carreras de la FACE y poseer conocimientos básicos en Inglés (verbo ‘to be’ y ‘Simple Present’), del secundario o de algún instituto privado.

Cabe destacar que existe un cupo limitado de 30 (trienta) personas  y que el costo del material de estudio y certificado de  aprobación estará a cargo del alumno