Curso de Lengua Inglesa para docentes

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, invita a sus docentes a participar del Curso de Capacitación y Actualización en Inglés, a cargo de la Prof. María Teresa van Nieuwenhove.
Podrán participar del mismo, aquellos docentes que posean un nivel de conocimiento Pre-Intermedio del idioma.
A lo largo de 10 clases, que se dictarán los miércoles de 8.15 a 9.30, a partir del miércoles 14 de Octubre, se desarrollará la competencia lingüística en inglés, poniendo un especial énfasis en la comunicación y conocimientos en las áreas de vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral y escrita, y redacción o escritura.

El curso se desarrollará en el Aula de Concursos, en el Primer Piso, de nuestra Facultad. El mismo se dicta de manera gratuita para los asistentes, solo se debe abonar el material de estudio.
Los interesados pueden inscribirse en el aula virtual: http://www.campusvirtual.unt.edu.ar/course/category.php?id=110 para lo cual deben solicitar contraseña de acceso enviando un mail a la Profesora maryvan2007@arnet.com.ar