Curso de Posgrado “Análisis Multivariado”

El Prof. Dr. Sergio Jorge Bramardi dictará el Curso “Análisis Multivariado”, con crédito para posgrado, en nuestra Facultad. Será entre los días 27 y 30 de julio, organizado en el marco de los cursos del Magister en Estadística Aplicada, del Instituto de Investigaciones Estadísticas.

El curso se dictará del 27 al 30 de julio del presente año, de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas, en el aula 1 de posgrado de nuestra Casa de Estudios.

Las inscripciones se recibirán hasta las 12:30 horas del martes 26 de julio del presente año. Cabe destacar que el curso tiene como cupo máximo de 30 (treinta) participantes.

El Curso está destinado a estudiantes avanzados, profesores e investigadores que tengan conocimiento de Estadística Inferencial o similar.

Para más información e inscripción, dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE),  Facultad de Ciencias Económicas,  Avda. Independencia 1900 de nuestra ciudad, teléfono. 410-7548, mail: inie@herrera.unt.edu.ar, oficina 52, primer piso.

El arancel del curso es de $ 1.000 (pesos un mil).

Descargar aquí archivo con Programa del Curso, fundamentación, objetivos, metodología y datos sobre el profesor a cargo.