Curso de Posgrado «NIIF – Su aplicación en Argentina»

Organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, en conjunto con la Facultad de Economía y Administración de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se realizará el curso de Posgrado “LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA (NIIF) – SU APLICACION EN LA ARGENTINA”. Dada la trascendencia de las NIIF para el desarrollo económico de la región, se consideró la importancia de la realización de este curso de posgrado entre las tres Instituciones en forma conjunta.

El curso es de cupo limitado y el vencimiento de las inscripciones es el 28 de Febrero 2016.

La programación se divide en 11 módulos que comenzarán a dictarse en Marzo 2016.

Informes e Inscripciones: Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán de 24 deSetiembre N° 776 de San Miguel de Tucumán . Teléfono 0381- 4226686 Int. 15 – Srta. Anabel Sanchez. Correo Electrónico: sfap@cgcet.org.ar

Descargar los detalles completos del curso haciendo click aquí