Curso: “Indicadores de Gestión”

Con el objetivo de brindar conocimientos para el diseño, formulación, implementación y seguimiento de indicadores de gestión, el Instituto de Administración en conjunto con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invitan a participar del Curso: “Indicadores de Gestión”

Graduados de todas las carreras, docentes, no docentes y público en general, podrán adquirir, desarrollar, y afianzar habilidades que le permitan proponer indicadores en diferentes áreas.

El curso estará a cargo de los profesores Marcelo Medina, Noemí Ponce y Cecilia Díaz Campos quienes desarrollarán contenidos en cuatro Unidades:

I – Introducción a los Indicadores de gestión.

II – Metodología para el establecimiento de indicadores

III- Indicadores y procesos

IV – Indicadores predictivos

Las clases se llevarán a cabo de 18.30 a 21.30 a partir del día martes 28 de Julio y finalizará el día jueves 6 de Agosto.

El costo del mismo es de $800 y quienes se inscriban hasta el día martes 21 de julio de abonarán $700

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el lunes 27 de Julio de lunes a viernes en Asociación Cooperadora de la Facultad, Av. Independencia 1900, en el horario de 8 a 13 hs. y de 16 a 19:30 hs. Por mayores informes pueden dirigirse al Email: insadmi@face.unt.edu.ar o llamar al tel: 4107557