Curso intensivo de verano de lengua francesa

OBJECTIF : ETUDES UNIVERSITAIRES EN FRANCE » : Curso intensivo de verano preparatorio de lengua francesa y de metodología con fines académicos en Francia.

¿Querés estudiar en una universidad o escuela francesa en 2019? ¿Pensaste en prepararte previamente sobre las particularidades metodológicas universitarias francesas mejorando asimismo tu nivel de francés? ¡Creamos este curso para vos!

El curso intensivo de verano propuesto por Campus France Argentina y elaborado en colaboración con la Alianza Francesa de Buenos Aires, tiene por objetivo preparar a los futuros estudiantes argentinos que desean realizar estudios superiores en Francia. El mismo se dirige a estudiantes que ya han alcanzado un nivel de idioma francés intermedio/avanzado (B2 idealmente) e incluye 2 módulos de aprendizaje: un módulo de francés con objetivos universitarios (herramientas para una inmersión exitosa en el ámbito universitario y cultural francés) y un módulo de metodología de 24 horas cada uno (realizar un “exposé”, hacer una disertación, un CV, una carta de motivación según las normas francesas, etc.). Está dirigido a grupos reducidos de no más de 15/18 personas. El costo del curso incluye todo el material pedagógico. El cupo es limitado.

• Fecha y horario : del 4 al 28 de febrero de 2019, de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 hs
  • Lugar : Alianza Francesa de Buenos Aires : Av. Córdoba 946, CABA
  • Fecha límite de inscripción : 21/12/2018

Para consultas e inscripción : buenosaires@campusfrance.org