Curso: «Introducción al Análisis de Datos con R»

Organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo el curso “Introducción al Análisis de Datos con R” a cargo del Mg Ing. Agr. Osvaldo Arce.El mismo de desarrollará desde el día 14 de Agosto al 25 de Septiembre en el aula 2 de Posgrado de la facultad, con clases que se dictarán los días viernes de 15.30 a 18.30.

Podrá tomar este curso docentes investigadores y profesionales en general que deseen introducirse en el uso de R por cualquier motivo: análisis de datos, investigación y/o docencia. Conocimientos básicos de estadística, aunque no son imprescindibles, sin duda permitirán un mayor aprovechamiento del curso.

El valor del mismo es de $ 400 (pesos cuatrocientos) y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 14 de Agosto en la oficina 52 del Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), de la Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900, teléfono 410-7548 (por la mañana).

Por mayores informes pueden enviar un mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.