Curso “Mercado de Capitales 2014 – Gestión de Inversiones”.

El Instituto de Administración invita a participar del curso Mercado de Capitales 2014 – Gestión de Inversiones.

Se realizará los días 19, 21 y 26 de Agosto, de 18 a 22 horas, en el Aula 1 de nuestra facultad, a cargo del profesor Jorge Rospide, docente de la cátedra de Finanzas del Instituto de Administración.Está dirigido a alumnos de nivel principiante- intermedio.

El curso tiene como objetivo, por un lado, que los participantes conozcan los diferentes instrumentos de inversión del mercado bancario y del mercado de capitales, y por otro lado que los asistentes aprendan a leer un diario financiero, además de analizar, comparar y seleccionar inversiones. Al final se expondrá una introducción al análisis técnico. Se utilizará proyección en powerpoint, se revisaran páginas de internet con datos financieros y ejercicios prácticos con lectura de un diario financiero. (Desde la organización se destaca que los alumnos deben llevar un ejemplar del diario Ámbito Financiero).

En esta oportunidad se tratarán temas como: Introducción al mundo de las Finanzas Personales, el Sistema Bancario en Argentina, Mercado de Capitales en Argentina, Instrumentos financieros con cotización, Instrumentos de Inversión No Tradicionales, e Introducción al Análisis Técnico.

El curso tiene un valor de $600 y las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 horas, martes de 16 a 18.30 horas, viernes de 18.30 a 20 y lunes y miércoles de 15 a 16 horas en el Box 28.
Los interesados pueden solicitar más información enviando un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar o llamando al teléfono 4107557.