Día de duelo en la Facultad, por el fallecimiento del Profesor Cr. Mario Alberto Marigliano»

Informamos que las autoridades de esta Casa de Estudios, decidieron declarar hoy, “día de duelo en la Facultad, por el fallecimiento del Profesor Cr. Mario Alberto Marigliano».

Debemos destacar que el Cr. Marigliano fue un profesor de vasta trayectoria en esta Facultad, en la cual se desempeñó como Decano entre los años 1994 y 1998.

Además fue Rector de la Universidad Nacional de Tucumán en dos períodos: 1988 a 2002 y 2002 a 2006.

Su idoneidad y honorabilidad son características reconocidas por numerosas generaciones de educandos, y por todos los miembros de esta Casa.

De esta manera, “este decanato, interpretando el sentir de la comunidad a la que representa, quiere dejar expresado su pesar por la muerte de uno de sus profesores dilectos”.